26.2.12

2. No se que haría sin ti.

*DANI*

-Claro hombre, te lo iba a decir, pero me daba vergüenza...

+¿Por qué te tendría que dar vergüenza? Somos amigos Anna, no tienes que preocuparte -le digo sonriendo-.

-No, si ya... Que tonta he sido. ¿Quieres que te lave la ropa? Lo digo por lo empapada que está... -me dice tímdiamente-.

+¿Lo dices en serio? Me harías un favor la verdad...

-Claro hombre, no te preocupes. El baño es la primera puerta a la derecha, al final del pasillo -me dice mientras prepara la lavadora-.

Estoy en el baño, es precioso, su casa es preciosa, ella es preciosa.

Mientras me ducho noto que entra al baño, a coger la ropa para lavarla.
Me lavo el pelo con su champú, mmm, ¡huele tan bien!

Me estoy secando y me doy cuenta de que no tengo nada que ponerme. Salgo al comedor con la toalla atada a la cintura.

Está en el sofá, bebiéndose su café y viendo una película.

-Oh, Dani, la ropa aún no está, la acabo de meter en la secadora, ¿tienes frío?

+Pues un poco sí, ¿le falta mucho?

-No, cinco minutillos, tú sientate en el sofá, que ahora vengo.

Sale del salón, hasta en pijama está guapa, me pongo a ver la película que dan en la tele. De repente, siento algo en los hombros, me está poniendo una manta por encima, me abraza por la espalda y me calienta los brazos. Huele a ella.

-Ten Dani, el café. Cuidado que quema- me dice sentándose a mi lado-.

+Muchas gracias Annita, no se que haría sin ti -le beso en la mejilla-.

-No es nada Dani, de verdad -me sonríe-.

Nos ponemos a ver la película:

"Vamos a durar. ¿Sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro."



*ANNA*

-Claro hombre, te lo iba a decir, pero me daba vergüenza...

+¿Por qué te tendría que dar vergüenza? Somos amigos Anna, no tienes que preocuparte -me sonríe-.

-No, si ya... Que tonta he sido. ¿Quieres que te lave la ropa? Lo digo por lo empapada que está...

+¿Lo dices en serio? Me harías un favor la verdad...

-Claro hombre, no te preocupes. El baño es la primera puerta a la derecha, al final del pasillo.

Se va hacia el baño. Empieza a ducharse. Voy hacia baño. Le oigo cantar, la canción me suena, sí, Supersubmarina, gran grupo, me gustan. Entro en el baño, intento no hacer mucho ruido y cojo su ropa. Hundo mi nariz en su suéter ese azul que tanto le gusta, un hormigueo pasa por mi nuca, aún huele a él. La meto en la lavadora. Mientras espero cojo mi café y me pongo a ver la película, se que no es el momento más adecuado para ver esa película por muchos motivos, pero es mi favorita.

Entra en el salón con una toalla atada a la cintura.

-Oh, Dani, la ropa aún no está, la acabo de meter en la secadora, ¿tienes frío?

+Pues un poco sí, ¿le falta mucho?

-No, cinco minutillos, tú sientate en el sofá, que ahora vengo.

Nunca me había dado cuenta, pero Dani está bastante (MUY) bien. Voy hacia mi habitación y busco una manta, ésta misma.
Llego al salón y lo tapo por detrás, abrazándole por la espalda, muevo los brazos rápido para que entre en calor.

-Ten Dani, el café. Cuidado que quema -me siento a su lado-.

+Muchas gracias Annita, no se que haría sin ti -me besa en la mejilla-.

-No es nada Dani, de verdad.

Nos ponemos a ver la película:

"Vamos a durar. ¿Sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario