27.2.12

3. A 5 centímetros.

*DANI*

Veo que Anna susurra la frase a la vez que la película. Me imagino que la habrá visto más de una vez.

+¿Qué bonito, eh? -le digo sin apartar la vista de su boca-.

-Sí, mucho, me encantaría que alguien me dijera eso algún día -me lo dice mirándome a los ojos-.

Nos quedamos un rato así, mirándonos a los ojos. Nos acercamos. Cada vez más, nuestras bocas están a cinco centímetros la una de la otra.

-Dani, creo que tu ropa ya está -me dice separándose de golpe-.

Se va a hacia la lavadora, coge la ropa y me la trae. Al volver me la tiende, pero no me mira a los ojos. Coge las tazas de café de encima de la mesa y las lleva a la cocina. Yo mientras, me visto. Miro el iPhone, son la 2:36h, creo que ya es hora de irse. Ella me acompaña a la puerta.

+Muchas gracias, Anna, de verdad, ahora voy a ver si me arranca el coche...

-Sí, yo también espero que te arranque el coche... Bueno, Dani, nos vemos mañana en el programa, ¿vale?

+Por supuesto, allí nos vemos. Gracias otra vez -sonrío-.

La beso en la frente y salgo de su casa. Me quedo delante de la puerta y me respaldo en ésta. Pienso. ¿'Yo también espero que te arranque el coche'? ¿Tan pocas ganas tiene de verme? Bah, no voy a pensar más. Bajo hasta el portal y me voy. Llego al coche. Arranco. Veo que la luz de su casa se apaga. 'Buenas noches' susurro.


*ANNA*


Susurro la frase, me la se de memoria, bueno me se la película entera. Se gira y se me queda un rato mirando:

+¿Qué bonito, eh?

Me está mirando la boca, estoy nerviosa, más bien, él me pone nerviosa.

-Sí, mucho, me encantaría que alguien me dijera eso algún día -la verdad es que no mentía-.

Me mira a los ojos, ahora los dos lo hacemos, nos miramos a los ojos. No me cansaría nunca de mirar sus ojos. Inconscientemente me acerco a su cara, él también se acerca. Tengo ganas de besarle. ¿Qué estoy haciendo?

-Dani, creo que tu ropa ya está -digo levantándome del sofá-.

Me voy hacia la lavadora. Cojo la ropa, se la llevo, no soy capaz de mirarle a los ojos. Recojo las tazas de la mesa y me las llevo a la cocina. ¿Pero que tontería acabo de hacer? Tengo a 5 centímetros al hombre que me tiene loca, y no le beso. No se que me pasa, de verdad.

Veo que tiene la intención de irse, le acompaño a la puerta.

+Muchas gracias, Anna, de verdad, ahora voy a ver si me arranca el coche...

-Sí, yo también espero que te arranque el coche... Bueno, Dani, nos vemos mañana en el programa, ¿vale?

+Por supuesto, allí nos vemos. Gracias otra vez -me sonríe-.

Me besa en la frente y sale de mi casa.
Cierro la puerte y me apoyo, ¿'yo también espero que te arranque el coche?' Si en realidad estoy deseando que no le arranque y tenga que volver a casa, y verle un poco más...

Oigo la puerta de abajo cerrarse. Miro el reloj, que tarde es... Hora de dormir. Voy a la cama y apago la luz. Mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. La historia esta un monton de bien espero que subas el siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu historia , ojala que la continuases.Gracias por escribirla. SIEMPRE DANNA!!!!!

    ResponderEliminar